Inicio > Sin categoría > Qué Pex Con RENAUT

Qué Pex Con RENAUT


Registra tu celiular RENAUT

Registra tu celiular RENAUT

Paaaandilla! que onda pues al parecer lo que se suponía, que era una iniciativa para controlar el registro de celulares e ir tras los malditos delincuentes. Pero hoy a escasas horas de la fecha limite, esto se torna una violenta y muy confusa ola de desesperación por que la verdad nadie creía que te cortarían la linea de tu celular.

Y a decir verdad no es por que yo este muy a favor de esto, el perder mi linea o mi saldo pues si me espanta, pero mas me espanta pensar, ¿que pasaría si esas listas con todos mis datos llegue a manos equivocadas?, ta cabrera no? de mientras les doy unos tips y algunas ligas para Registrar sus celulares.

Pagina del RENAUT. Acá. http://www.renaut.gob.mx/

Una liga para verificar tu numero registrado. Acá. Consulta de Registro

Espero les sirvan…

Y no se paniquen! pero COOOORRANLE !!!jaja

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , ,
  1. Adrian Suarez
    10 abril, 2010 en 12:06 AM

    jajaja, sistema saturado, noticia casi predesible, es logico todo mundo lo dejo para el ultimo, mmm rarisimo en México. bueno mañana 1/4 parte tendra que comprar nuevo chip jajajajaja.

  2. Ivan Ramirez
    10 abril, 2010 en 12:59 PM

    Pues dejenme les digo lo siguiente, se supone que debe de ser un registro para todos sin importar escala social o puestos gubernamentales. Por lo que tengo entendido, ninguna persona de las esferas de gobierno se ah presentado por television o bien conocido que ya este registrado su equipo celular. Se supone que es demasiado confiable.

    Bien, si fuese confiable y no tuviesemos conflictos de regiastro etc, las empresas de celular definitivamente cancelarian lineas, pero en caso de telcel solo sera suspendido temporalmente en telefonias de plan tarifario. Por lo pronto YO no lo registro. Veamos que sucede ir en contra del sistema.

  1. No trackbacks yet.

Responder

