Inicio > Tecnología. > ¿Será?, Irregularidades en COFETEL?

¿Será?, Irregularidades en COFETEL?


?

?

Esaaa Pandilla!!

Camaradas con las nuevas noticias de este fin de semana, tan abrumador para todos aquellos compadres y comadres que dijeron “ñaaa” son puras amadas del “goberrante”. Y…..

Y después de que COFETEL avisara, que la neta, la neta no abría chance para los morosos, todos sintieron que la virgen les hablaba y no sería por phone eh!… por que ya no tendían más su linea móvil.

Entonces les contaba que encontré en una vereda cibernáutica(¿shiales existe esa palabra?) una liga que afirma y reafirma que el CONTADOR de la COFETEL el cual  se supone que está conectado directamente a una base de datos, misma que cada vez que se actualiza, envia los nuevos datos a la pagina de incio de COFETEL donde se aloja este contador. Pues ¿que creen? “desta” neto!, dicen en esta liga que este tan carismatico contadorsillo, es un pillin por que no mas NI ESTA CONECTADO a la base de datos y no es mas ques un inmundo y falas javascript que tiene por propósito en su infeliz vida, aumentar en uno cada segundo.

Bueno… bandera pues yo se los dejo a su criterio que cada quien piense lo que quiera, la verdad esto esta medio… pues no quiero decir de la chingada, verdad…XD pero… si está raro.

Acá el: Contador al desnudo

Fuente: Intelectualradio

Anuncios
  1. Adrian Suarez
    12 abril, 2010 en 2:22 AM

    leyendas urbanas, hoy también leyendas ciberneticas, también se dice que twitter es creación de lo extraterrestres y que los que se comunican contigo no son los artistas o conocidos, mas bien es la comunidad extraterrestre para conocer el comportamiento humano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: