Inicio > Niños, Tecnología. > Kideos…para la pandillita.

Kideos…para la pandillita.


Marvel

Marvel

Pandilla!! y en esta ocasión saludo a la Micro y mini  Paaandilla!!

Bueno una vez mas por estas veredas del señor, me encuentro con una liga que para todos lo que ya no hemos reproducido en este mundo y hemos dejado un legado vivo, de dos piecitos, muy traviesos y no se quedan quietos mas que con el sshiingado televisor (mhaa, mhha respira, respira). Si así es para todos los padres o tíos o vayan ustedes a saber que son pero la cosa que esta entrega es para los peques…

Disney

Disney

Kideos es una opción muy muy confiable para todos aquellos que queremos que nuestros retoños, se sienten frente al computador(jaja me sentí como gallego) y quieran confiar que no verán contendido impropio para los mas inocentes del hogar. Kideos cuenta con licencia de Disney, Marvel, PBS y otros estudios de cine dedicados a contenidos infantiles.

Ademas brinda un extenso contenido educativo para los peques. Tengo que comentar que si, en gran parte del contenido proviene de Youtube pero cabe mencionar que viene perfectamente filtrado para que nada que no queramos que vean nuestros niños vean.

Así que mamitas, mijas preciosas del hogar esta es su opción si quieren que el ordenador los eduque y no canal 5, señores y amos de las tierras(que solo lo puse para que no se sientan mal ya que al final siempre dicen, “como quieras cariño”), divulguen esta noticia con sus esposas, parejas cual sea el caso para que los peques pasen momentos agradables y de mucha educación.

Acá les dejo la liga para Kideos

Fuente: Grupo Imagen

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: