Inicio > Tecnología. > PALM a la venta!

PALM a la venta!


Paaandilla!!

Palm

Palm a la venta

Lleeevelo, lleevelo, va calado! va garantizado!, llévese su compañía de móviles que quedaron inmóviles! llévelo, para el niño y la niña!…

Pues como lo oyen querida bandera visitante, Palm Inc. después de aquellos datos tan poco alentadores para la marca ha decido ponerse a la VENTA. Una vez lanzada la Palm Pre la compañía esperaba que sus números salieran disparados al infinito y más allá, pero parece ser que su salida al escenario fue demasiado tarde y los que llegaron primero arrebataron el lugar que una vez tuvo palm. Quien más que la compañía de la “Manzana” con su iPhone y la “Mora” con sus versiones cada vez mejoradas y estilizadas de sus equipos como los Curve, Bold, Storm.

Y pues a esta oferta salen los compradores más interesados y unos de ellos son  HTC Corp. y Lenovo Ltd Grup quienes ya tienen en la mira a la tan desgastada y debilitada Palm que al parecer ya su precio es muy bajo y cualquiera puede hacerse de nueva división. Cabe mencionar que el interés existente en la compra de Palm son las benditas y codiciadas: PATENTES.

Y no estaría de menos que HTC comprara a Palm ya que tiene por allí unos pendientes con Apple después de que lo demandaran por el uso de unas patentes… Así que pues nos queda solo esperar ver quién es el ganon.

Y ofrezco un minuto de silencio por la marca…. ni modo cawn te tardaste!

Fuente: tuaw.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 abril, 2010 en 11:06 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: