Inicio > Tecnología. > Aaa! Kin Kin,Lanzamiento de Microsoft.

Aaa! Kin Kin,Lanzamiento de Microsoft.


Paaaandilla!

KIN

KIN

Hace un par de días, nuestros compadres de Redmond nos dan a conocer, lo que ya  veniamos siguiendo como el “proyecto pink”, mucho se habló, mucho se comentó pero al fin ya está con nosotros, su nombre…Kin One y Kin Two ( por que no hay Kin Two malo no?)

Estos moviles fueron lanzados para un mercado muy especifico, particularmente jóvenes entre 15 y 25 años, y con tendencias directamente relacionadas con las redes sociales.

SUS CARACTERISTICAS

KIN ONE KIN TWO
CAMARA: 5 MPX CAMARA: 8 MPX
SOUND: MONOAURAL CAP. VIDEO: 720P EN HD
MEMORIA:4 GB SOUND:STEREO
PANTALLA: QVGA MEMORIA:8 GB
CONECTIVIDAD: WIFI, BLUETOOHT,3G PANTALLA:WVGA
CLOUD SERVICE CONECTIVIDAD: WIFI, BLUETOOHT,3G
CLOUD SERVICE
kIN ONE Y KIN TWO

kIN ONE Y KIN TWO

Robbie Bach, presidente de la división de entretenimientos y dispositivos, de Microsoft, apuesta por las redes sociales, dándoles la opción de almacenar fotos, videos y demás en la nube.

Según comenta Bach los teléfonos fueron fabricados por Sharp, corren sin Windows Phone 7, de hecho traen un Sistema Operativo similar pero… no es, ya que los objetivos de estos móviles son completamente distintos.

Sobre las aplicaciones cabe mencionar que son diseñadas únicamente para el Kin, ninguna estará a la venta o disponibles para la tienda de Windows phone 7.

Una de las características que se suman a estos aparatitos son el “loop” y “spot”.

KIN TWO

KIN ONE

Haber les comento:

Loop: Es como el cargar o agrega contenidos de redes sociales, basada en prioridades (y eso lo hace observando como los ordenas) así que tus contactos más de hueva se quedaran fuera de tu lista.

Spot: Es como una alerta o un agente que está al tanto de las cosas que quieras compartir por ejemplo fotos, videos, actualizaciones de estado  etc.

Los Kin tendrán una sincronización a una web. Y el Kin Studio organizara tus contenidos en una línea de tiempo, y así poder editar tus fotos videos y mensajes que te lleguen a diario. Porque comentaban que casi un tercio de las personas que toma fotos en su móvil no sabe cómo sacarlas del teléfono (shiaales, que mal plan, no? Bueno una vez me dijo mi jefe que no abriera su celular por que se podía velar el rollo de sus fotos jajá WTF)

KIN TWO
KIN TWO

En cuanto a multimedia los Kin una vez más se sincronizan (si ya sé que como shingan con sincronizar pero que quieren ya todo NECESITA estar sincronizado, es por nuestro bien) con el software que corre Zune.

Y solamente podremos conseguir un Kin en alguna tiendita de Verizon de la esquina, el precio está todavía por definir tomando en cuenta que es para “tiraleches” y señoritas (tomen en cuenta ladies como las respeto) pues la verdad como el papa todavía tendrá que soltar el billete se considera que no serán muy costosos.

En fin como les comentaba solo me faltan algunos, que digo algunos un par de miles de suscripciones y estoy seguro que Microsoft me enviaría uno de esos Kin’s para darle una revisadita. Pero como eso todavía es algo medianamente lejano no dejen de visitarme. Quien quita y en una de esas la reseña…Solo que da seguir los comentarios de los críticos y ver como evalúan este móvil.

Fuente: Engadget en español y Matuk.com

Anuncios
  1. Adrian Suarez
    15 abril, 2010 en 9:38 PM

    buen aparatito, pa los chavitos que solo quieren facebookear y twittear, ese microsoft siempre sacando jaladitas medio chiditas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: