Inicio > Tecnología. > iPhone 4G…El misterio del Gadget perdido.

iPhone 4G…El misterio del Gadget perdido.


Paaaandiilla!!

Después de unos días de investigación exhaustiva en los laboratorios Clarck’s Labs con sus instalaciones en la cercanía del D.F. o mejor conocida como área metropolitana (jaja se oye shido, si supieran que es en un cuarto sin ventanas se morirían de la risa), donde la búsqueda exhaustiva de información que confirme los rumores de la existencia de un nuevo iPhone de cuarta Generación…Los datos han sido reveladores…Pues mi estimada pandilla, después de revisar algunos documentos de la bandera de Engadget comentaron que en un lugar muy muy lejano unos hombrecillos caminando por los valles   Bar en San José California vieron en su vereda un pequeño aparatillo envuelto en una funda para iPhone 3G..

iPhone 4G.Cortesia de Engadget

Haber ta medio raro ¿no?, “encuentras” un gadget prototipo en ¿un bar?, ¿como podemos cerciorarnos que estos cawns no estaban bien ebrios?…y luego en una funda de iPhone 3G vaaaa esto es una real “amada”!… ok continuemos con los hechos..

Engadget no contaba todavía con mucha información sobre el aparato y pasaba como una noticia irrelevante pero si con  muchos argumentos. Y para el 20 de febrero circulaba en el Twitter de un compilla asiático  algunas imágenes donde muestran más detalles y hasta el interior de este aparatillo.

– Después algunos lectores dan aviso que la bandera de  Applesfera han recibido el testimonio del aparatejo pero sin dar mas detalles del equipo y además el móvil aparece apagado.(shiales esto huele raro)

– Una fuente anónima también insiste que este sería al próximo teléfono de Apple (o al menos un prototipo), pero nada quedará confirmado hasta que Steve Jobs lo indique.

– En Mac Rumors publicaron fotos del sitio chino WeiPhone donde se pueden ver las entrañas de este iPhone

iPhone 4G del Sitio WeiPhone.Cortesia de Engadget

Y finalmente las noticias perronas llegan por parte de la super pandilla de Gizmodo, quienes al parecer cuentan ¿como?¿donde? y ¿Cuando? de este inche  aparato  tan controversial y  confirman las sospechas sobre sí es el nuevo iPhone 4G.  Así que mis queridos hermanos de la comunidad del gadgetcillo(será correcta esta palabra…vaaa) veamos que traen de nuevo los de la empresa de la manzana.

inicialmente es mas que obvio y como lo comentaba engadget este móvil se acerca por mucho físicamente a un HTC, y quien diga que no… ps no, para que hago desmadres si todos somos amigos. Veamos como se muestran algunas diferencias que si bien no son tan drásticas pero si significativas:

La iMorphosis (que conste yo la invente):

  • Ligeramente mas delgado.
  • Los componentes internos reducidos.
  • Pantalla sutilmente reducida…pero con mas resolución
  • La parte trasera es  plana completamente. Y la verdad no se que decir de esta unos dicen que es como de vidrio y otros como de plástico así que piensen que es bonita y quítense de “gaderas”…jaja clásico wey que no sabe como explicarlo,¿ no? pero mientras no salga a la luz así se queda.
  • Lleva aluminio en todo el borde.
  • 3 gramos más pesado
  • La batería tiene 16% más de vida.

iSorprice!:

Uuuyyy esto si va a estar bien interesante digamos que la carta a los reyes magos o santa claus rinden efecto en el equipo de Apple y sacan un sueño hecho realidad:

  • Ranura Micro-SIM,  (eeeee al fin!!!)
  • Pantalla mejor resolución al parecer  960×460
  • Cámara frontal!!!! siii FRONTAL!! (mhaaaaa)
  • Flash para cámara
  • Cámara trasera mas ruda. (lente mas grande)
  • Todos los botones son metálicos.
  • Un segundo micrófono para cancelación de ruido
  • Botones independientes y separados para control de volumen
    iPhone 4G. Cortesía Gizmodo

    iPhone 4G. Cortesía Gizmodo

    iPhone 4G. Cortesía Gizmodo

    iPhone 4G. Cortesía Gizmodo

Como la ven compillas, esto se ve de lujo (la premisa el iPhone 4G), ya que si tengo que decir si me gusta o no, la verdad se ve como que menos estético que el 3G y quien sabe si los fans de iPhone lo puedan superar. Ademas hay que tener en cuenta que todo empezó del SUPUESTO EXTRAVÍO, del aparato en un Bar, pero según la investigación de Gizmodo, creo que fue robado vil y puercamente. Hasta creo que ha habido algunas llamadas por parte de Apple para que les devuelvan el prototipo…La neta esta muy cabrera pero…veamos que pasa en estos días, como se resolverá el caso, mientras bandera, deleitense con 10 segundos del video de Gizmodo con este gadget.

Fuente: Engadget, Gizmodo,Matuk

Anuncios
  1. Adrian
    20 abril, 2010 en 5:25 PM

    El video es una chupada, para mi todo esto son puras patrañas, saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: