Inicio > Games, Tecnología. > Ya viene Marvel vs Capcom 3…Shinkuu Hadou-ken

Ya viene Marvel vs Capcom 3…Shinkuu Hadou-ken


Bandita!!

Marvel vs Capcom 3

Marvel vs Capcom 3

Después de 10 años de espera, aquí está…su primera mirada a MARVEL VS CAPCOM 3 : Fate of Two Worlds….(caray, no puedo resistir las lagrimas…Shinkuu Hadou-ken!!!!!!)

Ryu

Ryu

Como lo oyen bandera! Marvel vs Capcom 3 ya es un hecho.

De tecla y letra de los hermanos de Marvel hoy 20 de Abril de 2010 anuncian que ya es real la salida de esta serie.

Se tiene contemplada para las consolas de Xbox 360 y PS3 en la primavera del 2011 ya como una versión comercial. Esta entrega promete una mejoras en los gráficos de manera MASIVA, nuevos personajes, nuevos niveles,  una nueva historia, pero no olvidan a los personajes clásicos.

La noticia fue dada la semana pasa en Hawai en el Capcom’s anual. Evento super exclusivo y semisecreto revelan a “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds”.

“En este momento, hay alrededor de 30 personajes en el juego, pero ese número irá en aumento,” dice Wes Phillips, Gerente Asociado de Relaciones Públicas de Capcom. “Pueden estar seguros de que Niitsuma-san y su equipo estarán trabajando duro para incluir el mayor numero personajes posibles antes de que el juego salga el próximo año. ”


La variada lista de personajes y lugares  no ha sido revelados en su  totalidad, pero la lista inicial de luchadores jugables incluye Wolverine , Hulk y Iron Man desde el lado de Marvel, además de Ryu, Morrigan y Chris Redfield del equipo de Capcom.

Marvel vs Capcom 3

Marvel vs Capcom 3

El productor Ryota Niitsuma y Capcom están trabajando sin descanso para conseguir tantos personajes en el juego y planea tener unos 30 en el juego cuando se estrene en las consolas el año que viene.

Con 10 años, entre títulos, nuevos personajes han pasado a primer plano, tanto para Marvel y Capcom, por lo que esperan incluir a la lista r a luchadores clásicos y nuevos de la serie.

La brecha de una década entre “MVC2” y “MvC3” también ha dado los fans tiempo de sobra para llegar con el sueño de las partidos, las listas de deseos para el nuevo título y mucho más.

Ryota Niitsuma, el productor y su mente creativa detrás del juego, sienten la presión de pensar si esta a la altura de tales expectativas a lo que comenta: “Si, he tenido miedo de lo que los fans están esperando” dice Niitsuma. “Como creador, tengo confianza en lo que creo y creo que lo que hago,y lo que hago es para que los aficionados disfruten al máximo y mientras yo tenga  eso en mente, estoy bastante seguro de que los resultados serán positivos.

Camaradas la noticia es de lo mejor que nos puede pasar, esperemoslo con ansias, estoy seguro que la experiencia será inolvidable

Fuente:Marvel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: