Inicio > Tecnología. > Office 2010! Aldente!!

Office 2010! Aldente!!


Bandita!!

Office 2010

Office 2010

Pues con la noticia que la empresa de las ventanas confirmo hace unos días que su menú de Office queda completito…listo para servir….

Microsoft ha informado que la suite de Office esta completa y lista para su fabricación incluyendo SharePoint 2010, Visio 2010, Project 2010 y claro Office 2010.

Al parecer la versión de esta entrega estará disponible para los negocios el mes de mayo. Así mismo la compañía de Redmond ofrecerá un evento en New York, el 12 del mes próximo.

Y en Junio estará en todas las tiendas de la unión Americana, y con todas sus versiones. Cabe mencionar que Microsoft da la garantía para todos los que adquirieron la versión 2007 de Office y se harán acreedores de la actualización COMPLETAMENTE GRATIS!!.

Bueno solo queda esperar que salga  a la venta, yo por mi parte uso la versión Beta y la verdad me ha dejado muy satisfecho. En Excel hay cambios importantes en el uso de los filtros, hace búsquedas mas fácil, en Word me apantallo su editor de fotos es como tener un pseudo PhotoShop, en PowerPoint el editor de videos también mejoro notablemente, asi como el regreso del MENTADO botón de ARCHIVO(no pudieron erradicarlo) pero mejorado, desplegando una pantalla completa con mas opciones que facilitan y maximizan la experiencia de oficina. Así que los  7.5 millones de personas que han estado utilizando la versión beta de Office 2010 según Cnet News no son en vano.

Fuente: matuk.com

Anuncios
  1. Adrian Suarez
    21 abril, 2010 en 12:27 AM

    yo uso la versión beta desde que salio y las mejoras de este paquete ofimatico, me parecen geniales y de amplio espectro funcional, aunque si e encontrado una falla solamente, y es en la parte de impresión, no respeta los margenes ordenados manualmente cuando deseas así configurarlo, a la hora de imprimir lo hace como el quiere, pero bueno ese aspecto ya lo envié a microsoft para que lo revisen y ya no lo tenga la versión final.
    De todo lo demás esta mas que excelente, si que se estan volando la barda estos señores, primero su SO que esta de super lujo, y luego este ofimatico remasterizado, si que aprendieron de sus errores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: