Inicio > Tecnología. > A Ver Digan Android….Flash!!

A Ver Digan Android….Flash!!


Bandiita!

Android & Adobe

Android & Adobe

Despues de tanto jaloneo, despues de tanto:  dejame entrar anda vamos a ser amigos, anda dejame correr sobre ti, andale no mas la mitad, un cachito…NI MAIZZ, dijo Apple a Flash. Asi que, si no puedes contra el enemigo… Chingalo!

Ni modo se lo dijimos hace solo unas semanitas, cuando Apple anunció su nuevo iPhone OS 4.0, declaro la guerra de las apps y con ello bloqueo todos los caminos disponibles para dejar entrar las aplicaciones basadas en Flash producto de la familia  de Adobe.

Pues para no hacerles el cuento tan largo les explico lo que paso. Adobe dijo que “ya no MAS desprecios, ya estoy hasta la mama de tus reclamos ya no voy a hacer apps para tu yoTeléfono(ok ok iPhone)”. Un tal Mike Chmabers dijo que esto no se va a quedar así que no dejaran que se salga con la suya.

Mike comento…”Nosotros queremos hacer un programa del pueblo y pal pueblo, o bien dicho pues que corran sus aplicaciones Flash en cualquier navegador. Que Apple es un egoísta,  malacopa, cerrado como inche burro de pueblo. Que no nos friegue no mas quiere que sus programas solo corran sobre sus plataformas. Además jala a los pobres desarrolladores  a que no crezcan en sus proyectos ya que no pueden intentar correrlos fuera de las Plataformas propias de Apple. (Que inche gandaya salió el Esteban Empleos ¿NO?)

Bueno…Pues como nunca falta una demanda…si demandaron a Apple, ¿Por qué?…Ps por que no deja que las app Flash no son soportadas por el yoTeléfono (recuerden iPhone) y el yoBloc (iPad). Y aquí comienza el des…astre.

Pues dije Apple que lo que están haciendo compite con Adobe y bla bla.

La Directiva de Apple comentó sobre el HTML5, CSS, JavaScript y H.264 en la que puntualizo que HTLM5 es una revisión del Hypertext Markup Language usado para la descripción de paginas Web, El CSS (Cascading Style Sheets), que es para el formateo de paginas Web. Por su parte el H.264 es un compresor poderoso de video. E incluyo que Adobe no mas, no está  en regla con el uso  de estas tecnologías.

Después de todo este parloteo queda algo interesante, que Adobe esta trabajando hombro a hombro con la gente de Google y pues el iPhone no es la ultima chela del estadio, así que a la hora de los pu… de las pruebas digo, veremos quien es el que se lleve la mirada en los dispositivos móviles. Y no olvidemos que el nexus one y el Droid, ya tienen versiones beta de Flash…uuuuuiiit

Y si esto no es bastante, ya tienen la  fecha aproximada para que salga al mercado, al parecer no pasa del primer cuarto del año, y no solo eso, si no que también trabajara con Windows Phone 7, con Blackberry y su Sistema Operativo, los webOS de Palm (bueno solo es uno pero se oye cábula jeje) y hasta con Symbian OS. (DE LUJO)

Concluyendo este post quiero comentar que la verdad eso de los sistemas cerrados ya es cosa del pasado, hasta se parecen a su hermano  Microsoft, y como que no han querido entrarle a la batalla del los Sistemas Abiertos. (Y quien quisiera entrar si lo ven desde el punto de vista negocio ja ni maíz que les interese) pero pues uno todavía sigue las tablillas de todo buen desarrollador y programador que no importa donde o con quien tu app JALA POR QUE JALA. Además tenemos que revisar como se dividen el pastel en el mercado de los móviles al parecer Apple se lleva un gran tajo con su yoTeléfonos(no se les olvide iPhone) así que, pues el Esteban puede dejar que hagan sus desmadres al fin de cuentas el llena la cartera y que los desarrolladores sigan pensando en la utopía geek. Con o sin Flash el vende, así que haber convénzanlo… (UNA PORRA AL ESTEBAAAN!)

Y les dejo unas imagenes ineditas de un yoTelefono con Flash!! así es con Flash!!! Que JailBreiker ni que mis…Nada! (Cortesía de mi compadre RobertoLV)

iPhone con Flash

Cortersia RobertoLV

Fuente: matuk.com

Anuncios
Categorías:Tecnología. Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 abril, 2010 en 12:58 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: