Inicio > Tecnología. > Google va con todo!!!

Google va con todo!!!


Bandita!!!

Pues no paso ni un dia del ultimo post cuando les comentaba sobre la noticia de que Flash se unia a las fuerzas del bien con Android de Google, cuando me entero que Google esta dispuesto a patear traseros, y compra a una empresa diseñadora de chips, creada por EX-empleados de Apple….(ta ta ta canijo, ta ta cañon)…

Hermanos carajo que interesante es ver como estos boludos se parten su cara de una manera que solo se había visto en Rocky (de la I a la v nada más la última fue una real amada). Apenas comentaba sobre la alianza estratégica entre Adobe-Google  y ahora la empresa en búsquedas más importante del planeta adquiere Agnilux.

Agnilux es una empresa dedicada al Diseño de Chips y fue fundada hace unos años por antiguo personal de Apple. La neta no hay muchos datos sobre ella, su web no está disponible, es más solo sabemos que Agnilux significa algo así como Fuego y Luz. (Es una palabra compuesta por el termino sánscrito Agni (“fuego”) y el vocablo latino lux (“luz”)).

Los  directivos de Agnilux son Amarjit Gill (CEO de la empresa) y Mark Hayter (COO),  Un artículo publicado en un blog deThe New York Times agrega que la empresa podría estar desarrollando un nuevo tipo de servidor en colaboración con Cisco Systems.

Aunque los  términos del acuerdo no han trascendido, los analistas ya hablan de la adquisición más curiosa de Google en los últimos tiempos.

Hermandad…El misterio de todo esto radica en lo que Google pueda hacer con esta empresa para crecer…En fin el dato queda…Veamos que pasa más adelante.

Anuncios
Categorías:Tecnología. Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: