Inicio > cultura general, Tecnología. > Windows 7…Hace Historia.

Windows 7…Hace Historia.


Bandita!!

No es por presumir ni mucho menos, es más, saben que mi posición es completamente imparcial y equitativa…pero la experiencia me lo dice…Windows llego para PISAR FUERTE…

Hoy martes 27 de abril del 2010 Windows 7 OFICIALMENTE ha pasado a los anales de la historia como el Sistema Operativo de Microsoft de ventas más rápidas en la Historia de la Compañía. El tan esperado Operativo ya rebasó la insignificante, efímera, es mas imperceptible (ok es sarcasmo) cantidad de: 100 MILLONES de LICENCIAS vendidas!!!, lo que se traduce que esta instalado en uno de cada 10 ordenadores de todo el mundo. (Si lo escucharon bien CIEN MILLONES).

Cabe mencionar que solo lleva en el mercado 6 meses. A esto le llamo PISAR FUERTE o PATEAR traserOS.

Solo me queda felicitar a nuestros compadres de Redmond por que sabíamos que Windows 7 re enamoraría a toda la banda que tuvo algunos inconvenientes con el pasado SO. (Vista).

Y en una fiel y sincera expresión quiero informarles que este querido blog esta soportado por el S.O. Windows 7, y la versión Beta de Office 2010. Ojala algún camarada de Windows nos escuche y tengamos sorpresas para la bandera del Blog(no desesperen).

Dejen contactarme bien con la pandilla de Windows para que ponga las ligas aquí. Y puedan adquirir su Windows 7 y Office 2010.

Lo prometido es deuda, desde el Twitter de Windows México(@windowsmx ) la liga para adquirir su nuevo Windows 7 . Acá lo encuentran

Fuente:Engadget

Anuncios
  1. Akrotera
    27 abril, 2010 en 10:36 PM

    Cabe destacar que de esos cien millones la gran mayoria son licencias que venian en equipos nuevos que se compraron y que vienen ahi preinstalados cuando vendan todas las computadoras sin SO hablan de pasar a la historia el que sea el mejor por que bien ha sido comprobado que no todo lo que es popular y mas usado es lo mejor ^^ una simple opinion

  2. Adrian
    29 abril, 2010 en 10:20 AM

    Hermano y no te da frio de q se den cuenta de que tu windows 7 es pirata jeje, mejor no pongas las ligas.

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: