Inicio > cultura general, Tecnología. > El Mensajero se vuelve más Sociable que nunca

El Mensajero se vuelve más Sociable que nunca


Bandera!

Nuevo Logo de Messenger

Wow esta semana ha traido muy buenas noticias, y la más reciente que nuestros amigos de Redmond, estan cocinando loq ue será el Nuevo Messenger, asi es como lo escucharon…Y dicen que viene Mas Sociable que nunca…

Pues fue desde las calientes tierra de Sao Paulo Brasil ,donde el CEO de Microsoft Steve Ballmer dio a conocer el Nuevo Messenger de la familia y fue  develado frente a un pequeño grupo de periodistas y un grupo extenso de estudiantes de la Universidad de Sao Paulo.

Ballmer comenzó la plática recordando que la tecnología no puede quedarse estática, sino que debe evolucionar y que día a día era importante adaptarse a las nuevas tendencias y las nuevas costumbres. Seguido de estas palabras el personal de Microsoft Brasil, dieron a conocer la noticia del día. El Messenger de Microsoft evoluciona, se actualiza. Y con ello traerá una serie de innovaciones importantes en cuanto a redes sociales se trata ya que sincronizará con los servicios más populares de la red: Facebook, YouTube, MySpace, Fotolog, WordPress, metroFLOG, BuscaPé, SlideShare, Flickr, Last.fm, Qik, Twitter, TypePad, entre otras. Suena interesante ya que podremos compartir a través de Messenger fotos las cuales estén alojadas en Flickr, por ejemplo. O quizá chatear con un compilla que este en el Messenger del caralibro (ok ok Facebook), es más hasta con solo cambiar tu estado en el Messenger tu Twitter se actualiza.

Ballmer regreso al frente una vez más, y dirigiéndose  a la comunidad desarrolladora para invitarlos a que se preparen y se  adapten a los cambios ya que la nueva era estará representada por poner todo en la nube , lo que generará una necesidad importante de gadgets que sean más capaces de sobrevivir a estas necesidades. Y dejo claro que pueden estar en completa comunicación con la gente de Microsoft si alguna duda existiera y pudieran aclararlas, incluso dejó su correo electrónico: steveb@microsoft.com(como lo ven).

Y en Materia de Mensajero:

Según el Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft comentó que “que si bien que lo mostrado se podrá hacer; sin embargo, en este momento aún no está disponible”.

Una de las características nuevas del Messenger es, que estará alojado en el Internet Explorer, a través de Messenger Companion, un botón que permitirá compartir todo tipo de contenidos (videos, links, noticias, etcétera) con tus amigos de la plataforma Windows Live.

Se habló algo de integrarlo al Google Talk o Buzz, pero no es nada tangible todavía aunque no descartan la posibilidad de hacerlo. Y en cuanto Apple gente de Microsoft respondió muy diplomáticamente que ” El Messenger de Mac sigue otras veredas…que estará más enfocado en video de HD”

De acuerdo a Microsoft actualmente hay más de 127 millones de usuarios de Messenger en Latinoamérica, de los cuales 46 millones están en Brasil, 26.7 en México, 12.5 en Argentina, 11.2 en Colombia y 5.3 en Chile. Esta versión de Messenger se encuentra en un periodo de prueba denominado ALFA, es decir, un periodo de pre-BETA. Por esta razón no hay una fecha de lanzamiento oficial al público..

Hermanos… solo resta esperar… Y aca les dejo unas Pics de como se ve el Nuevo Messenger..

Conectándote con todos

Video Chat y Compartiendo Fotos

Messenger Compained

Messenger Companion

Comparte con Messenger

Comparte con Messenger

En Contacto Con Todos

Y aca la liga a la Windows Gallery

Fuente: @Luis GyG, enviado Prodigy/MSN

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: