Inicio > Games, Tecnología. > Tetris en 3D…Lunes de Web_A:

Tetris en 3D…Lunes de Web_A:


Bandera!:

Tetris3D

Después de esta desaparición del fin de semana ( sí y lo sé no hubo Viernes Twittero, pero les tengo sorpresas para el siguiente, en deuda con el pasado Viernes). Y como mucha minibandera y alguna ya desarrollada disfrutan de un puente vacacional de fechas patrias les traigo una aplicación bastante entretenida…TETRIS en 3D.

Como olvidar este compañero de la niñez, caray quien no recuerda las frases “tengo mi leche, tengo mis galletas y….mi View Master”, (ok no tiene nada que ver con el tetris pero que shidos estaban los ViewMasters)y asi como estos inmortales comerciales así fue y es nuestro video juego de “el” Tetris, acompañado de inolvidables figuras geométricas simétricas y asimétricas qué nos dieron miles de minutos de juego sentados en cualquier parte de nuestra casa, jardin, bus, trasporte subterráneo, aéreo, marítimo… carajo juro que hasta en el espacio han jugado este interminable juego de acumula lineas, que nos brindo compañia en la infacia.

Ahora pasados los años y desarrollada la tecnología, hemos dejado atrás este videojuego, ¿No les gustaría darse unos minutos de sano y entretenido tiempo?. Los invito a jugar Tetris 3D. Unos Hermanos de Ben Joffe crearon este juego, que cabe mencionar fue desarrollado completamente en AJAX.

Sobre el juego solo puedo decir que es facil de jugar, los controles son sencillos: las Flechas para mover las piezas y la Barra Esp. para cambiar de posicion la pieza.

Ya no les digo mas y denle aca: Quiero Jugar Tetris 3D

Fuente: Conecti.ca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

