Inicio > Sin categoría > El Santo,El Cavernario,Blue Demon y Microsofttt!

El Santo,El Cavernario,Blue Demon y Microsofttt!


Reeespetable público:

¡Lucharaaaan 2 de 3 caídas sin limite de tiempo! en esta esquina el Santo, el Cavernario y en esta otra blue demon y MICROSOFT!…


Bandera!

Una vez más la gente de Redmond hace mancuerna y esta vez lo hace desde la tercera cuerda!. Microsoft y el CMLL son parte de la esquina Técnica. Justamente hoy por la tarde para ser exactos eran aproximadamente las 6 pm en la arena México, donde se reunía la gente y los medios para cubrir este evento.

En medio de un Ring se presentó el nuevo Internet Explorer 8 personalizado para el Consejo Mundial De Lucha Libre. Y fue Ángel Terral, el Gerente de Alianzas y Desarrollo estratégico quien vestido como “Ángel Cibernético”(shiales) dando la bienvenida y todos los detalles de este nuevo lanzamiento. Junto a el estuvieron presentes Dragón Rojo Jr. y la Sombra representando al CMLL.

Hubo regalos, sorpresas  con tema del  evento. Si bien  es una alianza importante ya que  sabemos que IE  predomina en el mercado y que la gran mayoría de Internautas oscilan entre los 12 y 24 años de edad, no me cabe la menor duda que el Área de Estrategias y Alianzas, anda bien informado sobre los “gustos” de la bandera.Hace solo unas semanas hacían lo mismo pero con los Pumas de la Universidad.

En lo particular, no soy seguidor de la CMLL ni de la Triple A (AAA), ni del WWE, caray, para ver a enmascarados en mallones, dándose de macanazos, les recomiendo la línea 1 del metro Pantitlan-Observatorio a las horas pico y me cae de “balls”  que los azótones y los “pierrotazos” están de oferta.

Así que si quieren ver a los luchadores de la CMLL en su explorador: Púchale Acá.

“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon, quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring”
Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , , ,
  1. dekcster
    5 mayo, 2010 en 11:45 PM

    jajaja, buen articulo, el día que IE ponga al zorro de fuego, ese día lo descargare jajajaja mientras IE solo sirve para descargar firefox o crhome.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: