Inicio > cultura general, Games, Tecnología. > Motorola Milestone, resuelve el Cubo Rubrik

Motorola Milestone, resuelve el Cubo Rubrik


Compillas!:

Motorola Milestone

Desde los centros de investigación de Clarck,s Valley (ejeje como me laten estas endejadas).Traje hoy para ustedes un poco de Ciencia y aplicaciones móviles para la resolución de problemas (wow me gustó como se escuchó, como si fuera algo muy profesional…obvio lo es :)). Así que pasenle a ver…Un Moto resuelve el cubo rubrik en miseros 24 segundos (3 segundos mas lento que yo :))

Seré sincero con ustedes no es algo que realmente innovador,por que ya había visto algo similar. Hace tiempo ARM intentó resolver el cubo con un Nokia N95 y un Controlador Lego Nxt. No les mentiré fue algo impresionante, el celular atravez de su cámara tomaba fotos y resolvía el cubo. La singularidad de este evento fue la lentitud con lo que procesaba las imágenes y realizaba los movimientos.

Pues hoy Motorola regresa con ARM al ruedo esta vez el modelo fue un Milestone  y el mismo sistema creado con las piezas de Lego, la diferencia que mucho mas eficiente que el proyecto pasado. Esta vez solo tardo 24 segundos en lograr el objetivo.

Cabe señalar que la aplicación esta desarrollada en Android y utiliza su cámara para tomar fotos de cada una de las caras del cubo y luego envía la solución al controlador Lego Nxt a travésde Bluetooth. Pero para que no se lo imaginen acá les dejo un video.

Fuente: Engadget en Español

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: