Inicio > cultura general, Sociedad, Tecnología. > VIERNES DE TWITTER…TWITTEANDO COMO EL TWITT MANDA

VIERNES DE TWITTER…TWITTEANDO COMO EL TWITT MANDA


Bandera!!!

Feliz día del niño!!(¿Que ya pasó?, inche robot no lo posteo jeje), bueno no podía faltar la 3ra entrega de esta biblioteca mundial de Twitter, con todo lo necesario para poder sobrevivir en esta nube de Twits, antes que nada ofrezco una disculpa por no postear la semana pasada pero fue imposible (la neta se los juro no estaba crudo) pero lo mas importante es que aquí esta, para todos ustedes…Viernes de Twitter,  así que a tuitear pero…Como el Twitt manda.

Bueno empezaremos por definir que son los CLIENTES de Twitter o dicho en palabras más masticables las diferentes formas de Twittear, ya que no solamente lo podemos hacer desde la Web (y algunas veces que Web_A me da la Web).

Así que en el Clarck’s Research Centre (que tal este a poco no se oye chidin) nos dimos a la tarea de investigar por toda la web cuales son los clientes mas populares para poder Twittear. Y los resultados fueron estos:

  1. Vía web con 35.65%
  2. TweetDeck con 13.94%
  3. twhirl con 5.49%
  4. twitterfeed con 5.22%
  5. txt con 3.98%
  6. Tweetie con 3.64%
  7. TwitterBerry con 2.54%
  8. twitterrific con 2.54%
  9. TwitterFon con 2.47%
  10. TwitterFox con 2.40%

Según estos datos es mas que obvio que mucha bandera le pega a la Web, espero que no sea por desconocimiento de otras herramientas, es por eso que su compadre Clarck los invita a probar un cliente ya está en ustedes cual, tomando en consideración su plataforma o su dispositivo móvil. En particular les confieso que yo ocupo TweetDeck, estable, buena onda, amigable, poderoso, algunas veces se pone payaso pero nunca de los nunca me falla en un Twitt.

Existen una variedad de Clientes muy grande y en post futuros pondré una recopilación de todos los que pueda encontrar y obvio (irán calados y garantizados), recordemos que este es el armamento para su Viaje por Twitter. (así que más adelante veremos esos temas, una vez  que estemos más familiarizados para no darles tanto rollo).

La idea ahora es que se despabilen y le den rienda suelta al Twitter, pero es muy clásico que empieces a buscar a los  artistas o la gente pública (digo no es por echarle a la banda artistera pero…) ps son los primeros en acaparar seguidores ¿no?… Digo quien no está mas que satisfecho con ver twitear a brozo todos los días como a las 12 de la tarde con su unico twit… y ya!, no mas eso!, y el wey trae un shingo de seguidores (QPKM), pero bueno este no es un lavadero es un espacio, del saber.

Por eso me encontré a un súper Brother (@RobertoLV) que cada bimestre publica una lista de 30 personas “seguibles” de la Red. Y no es que sea un elitista el wey (no vayan a pensar  “bueno ese cabrito quien es para andar recomendando”). Pero bien, el se ha dado a la tarea incansable  de conseguir solo las mejores recomendaciones, además  de verificar que las personas que recomienda le den a tu TL un sabor especial.No les miento  la experiencia de twittear se vuelve  mas agradable, y  todo esta monería va envuelta en una presentación difícil de no querer leer…En una REVISTA…La Revista Twittera.

Es una interfaz muy amigable y sencilla, sin broncas para navegar, todo a la mano, realmente es una revista (aunque es digital la experiencia es igual), contiene links lo que quiere decir que es totalmente “pucháble”(o esta linkeada para los fresas jeje). En ella encontraras artículos interesantes del mundo Twittero, publicidad pero sobre todo GENTE BONITA.

BibliotecaTwitera

A y según mi compadre siempre nos recomienda que:“Usemos FULLSCREEN… y la experiencia será aún mejor ;)”

La Revista Twittera en esta ultima publicación cambio de nombre a Revistwitt (ya saben cuestiones de autoría que no nos corresponden) pero en fin por dentro y por fuera es una de las guías mas importantes para empezar a hacer de Twitter una experiencia nueva y diferente.

Así que ya tienen con que Twittear (Cliente) y ya tienen a quien Seguir (Revistwitt) solo resta que se den unos atáscones de Twitter y nos veamos por acá la siguiente semana con mas de Viernes de Twitter.

Acá la liga: Revistwitt.

Y agradecimientos nuevamente a: todotwitter, @RobertoLV y @mashable

Anuncios
  1. dekcster
    6 mayo, 2010 en 11:54 PM

    esta de lujo la nota, pero lo mejor es la nena que esta al principio de izquierda a derecha en las imágenes de la revista, que presiosa.

  1. 21 mayo, 2010 en 7:44 AM
  2. 28 mayo, 2010 en 10:44 AM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: