Inicio > cultura general, Tecnología. > Felicidades Youtube 5to. Aniversario!

Felicidades Youtube 5to. Aniversario!


Bandera!

Felicidades YouTube 5to.Aniversario

Shiales, quien les manda nacer el mismo día, hace unos minutos acabo de subir el 5to. Aniversario de Internet y ahora tengo que escribir sobre alguien de quien sinceramente no podía faltar en Internet y hablo de…You Tube…la verdad, si alguien cuando entra a Internet y no se chuta un vídeo, una de dos: No se dio cuenta que no tiene conexión a Internet y sufrirá mientras se reconecte ó No es de este planeta.

Tan solo hace 5 años fue lanzada la versión Beta con un solo objetivo en mente: Compartir al mundo nuestros vídeos.

Increíblemente años después podemos decirle a nuestros amigos de YouTube que lo han logrado y por mucho. Por que no importa si eres un novato, director de cine, político, sacerdote, cualquiera que sea tu posición, You Tube siempre ha estado para todos, creó un espacio libre y rodeado de originalidad, individualidad pero sobre todo de una mística que te permite mostrarte mas allá de tus horizontes.Creó una ventana al mundo llena de ojos lista para voltearte a ver.

Al transcurso de los años adquirio gran fama y solo basta decir que han alcanzado una cifra realmente loca 2 MIL MILLONES de visitas por dia, algo asi como tener a la audiencia de las 3 cadenas de mas importancia de E.U. AL MISMO TIEMPO.

Ni en sueños imginaron que esto sucederia, y pensar que empezó para la comunidad Bloggera y videos virales, ahora es una plataforma global que ya soporta Alta Definicion, y 3D, transmite temporadas deportivas enteras en vivo a  más de 200 paises, documenta revueltas civiles que denuncian injusticias en distintas partes del planeta y transmite en continuado a todo el mundo entrevistas dadas por el presidente de los Estados Unidos.

Creo que hoy es un día lleno de buenas noticias, pero sobre todo de momentos que jamas olvidaremos en la historia del mundo, primero Internet y ahora YOUTUBE.

Fuente :YouTube Blog

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: