Inicio > Tecnología., Viernes de Twitter > Viernes de Twitter…¡Todos a Bordo!

Viernes de Twitter…¡Todos a Bordo!


Los 4 Twips de Clarck para conseguir más seguidores

Amigos!

Como todos los viernes ya esta lista la 5ta entrega de esta serie titulada Viernes de Twitter.  Si bien creo que ya hemos avanzado muy bien con nuestro viaje atravéz de Twitter,  pero me he dado cuenta que muchas de las veces no es suficiente, no basta con saber ¿Qué es Twitter?, ¿Cómo se usa?, ¿A quienes recomiendan? ¿Que es lo que no debo hacer?, NO es suficiente…

Ahora les diré que, sí podemos hacer para atraer gente a nuestro perfil y hacer mas amigos, que obviamente se convierten en seguidores. Así que ajusten sus asientos, acomoden su monitor, traigan la botana y los refrescos que vamos… ¡TODOS A BORDO!

Tal vez los que ya han usado Twitter por un tiempo y lo han experimentado se han encontrado que por mas que ya hallan dado cientos o quizá miles de twitts, su lista de seguidores no ha sufrido la misma exponencial ascendencia como la cantidad de sus twitts emitidos. ¿A que se debe? ¿Por qué no causas el “hit” que deseas? ¿Por que no te siguen? Una razón puede ser que lo hayas hecho de alguna manera que provoque un efecto negativo en tu TL (Para verificar que no lo estas haciendo mal,  date una vuelta por Los 8.1 Mandamientos de la Ley Twittera) y si no has caído en ningún mandamiento que provoque que no te unfollowen, solo falta saber por que no te siguen. Así que sigamos adelante.

TWIPS para provocar un Efecto “SEGUIDOR”

NOTA-ALERTA: Ninguno de estos Twips, están 100% garantizados, ya que si algo así existiera TODOS, tendrían miles de seguidores. Recordemos que Twitter ofrece la plataforma, pero realmente se alimenta de los Twitts de la gente, y la gente que: Es activa, que interactúa y sobre todo que Comparte. Todo dependerá de tu entusiasmo, originalidad, pero sobre todo tu capacidad de compartir y de compartir de todo: Experiencias, fotos, videos, información, chistes, alegría, tristeza, debates, exigencias, pensamientos…etc., etc.).Una vez aclarado no hay vuelta de hoja…Next.

Twip No.1: ¡Twittea!

Aunque no lo creas es neto! Si no eres activo tu dime ¿Cómo quieres que te sigan?, un Twittero estilo Haley, no sirve recuerda eso. Lo leímos en el tercer mandamiento (Te comunicaras en Twitter) Sigue bien esa recomendación. Te pondrá en la mira de los demás. Y no te preguntes por que después de 2 meses de Twittear ya nadie te pela. Se muy muy Constante.

Buena Idea

Mala Idea

-Tuitear sobre tus actividades -Tuitear sobre el color de tus mocos! #SuperFail #NoExcesos
-Dar Reply a un usuario nuevo para saludarlo -Convertirte en Twiteratssi de usuarios! #TeOdioTroll
-Ser Valiente y comentar sobre lo mal que te cae #ElPeje -Mentarle la madre a tu jefe. “Que CASM @mijefe”…cuando él te sigue #BigStupid
-Responder a tus Reply’s -Responder 6 meses después a las preguntas de tus posibles seguidores #YaPaQue
-Se Divertido, “Puf pago de renta #meEscondoComoPaulette” -Hablar de Paulette cada 3 twitss.
Saber cuando hacer pausas en Twitter -Darte cuenta que en tu TL los últimos 3560 tuits son solo tuyos
Hablar del tema del Momento “ Apoyemos a nuestros bros de Arizona” -Preguntar donde queda Arizona #VeBuscaUnBosqueY#Pierdete
Agradecer si te cae un #FF #followFriday -Darte un auto #FF  #Loser4ever
Tener tu cuenta Abierta #SoyPublico -Esperar romper el Record de Followers con tu Cuenta   Privada #NiquefuerasQuien
Hacer un Twiit 100% calidad y que te sigan por interesante -Pedir que te Sigan #NoComments

No olvides que lo que le da sabor a tu Perfil son tus Twitts ya que “son tu estilo”, siempre ponle tú “toque”, eso sin duda será algo que llamara más la atención. Así que métele seso, que en cada 140 caracteres hagas UNA OBRA MAESTRA. (Ya vez, no es tan sencillo pero tampoco imposible).

Twip No.2: Abusado con los RT’s

Mira si no eres Ricky Martin y vas a avisar que eres gay o eres Paulina Rubio dispuesta a escribir con tu peor ortografía que estás embarazada puedes omitir este Twip…Lo imagine. Veras, si algo que fomenta tu promoción por Twitter son los RT’s, son la única manera de que la gente que tiene muchos seguidores lean tus comentarios, es aquí donde debes poner mucho énfasis para que te volteen a verte.

BUENA IDEA MALA IDEA
-Dar un RT // +un comentario -Dar RT //+ Un comentario sobre otro tema #Hellou!
-Dar un RT // +un comentario jocoso -Dar RT // ….¿y ya?
-Dar RT // y hacer un juicio interesante -Dar RT // Como si fuera elección de diputados (Le das al que caiga, Ósea no mas dar RT #AloWey
-Hacer un comentario y dejar espacio para que la gente de un// RT -RT, Todo el párrafo de discurso del #FelipilloCalderas
-RT // + tu opinión Personal -RT//+ La opinión de Brozo #EseWeQuePex

Twip No.3: Comparte

Sin duda lo mejor de Twitter…Compartir, intercambiar, ofrecer, colaborar, participar, notificar, informar, anunciar, indicar, cooperar… ¿Así con esos o mas? Es la razón de ser de Twitter.

Buena Idea Mala Idea
-Compartir Información útil -Compartir que tienes hongos en los pies #WTF sinceramente es información que no interesa del todo, solo que seas mi enemigo…Lo usaría!
-Contestar preguntas de los usuarios, dando siempre un punto de vista -Decir cuanti santa imbéciles con tal de que “crean” que eres interesante…claro antes de que te des cuenta que has sido bloqueado.
-Colaborar Con dudas…Claro siempre es bueno hacer sentir a la gente que también necesitan de su ayuda. -Preguntar sin razón… o lo que es lo mismo PP(puras p…as)
-Compartir intereses comunes. “Soy 1000% Mac_hero” -Preguntar que personaje de Marvel o DS es Mac_hero #UpdateYou
-Dar enlaces a los Artículos Interesantes -Interesarte en dar Arti_culos #Mercy
-Avisar sobre el trafico Vehicular -Traficar con Vehículos Y dar aviso #FUCKingRat
-Buscar Grupos de Twitter
-Comparte Usuarios, Si alguien necesita ayuda y conoces a alguien Conéctalos -Querer conectar con todo lo que se mueva #MuchSexInYourMind
-Piensa en cómo puedes ayudar tanto a tus seguidores y no seguidores-y hazlo recuerda que la gente pasar el rato con las personas que los hacen sentir bien. #UnoComoSeaPeroLosNiños -Que te valga queso la gente #PudreteTwuinch
-Comparte tus fotos, videos, publicaciones etc. -Sean prudentes por favor!

Twip No.4: Convive

Sin equivocaciones no hay nada mejor que la convivencia, asiste a las mismas que están diseñadas o elaboradas para pura comunidad Twittera. Esto te dará la oportunidad de conocer mas gente pero esta vez serás visible, totalmente en vivo. Seguramente siempre hay una reunión exclusiva para la banda de Twitter…si no…Ps que estas esperando!

4 Twips. Muchos Ejemplos, Muchas situaciones, 1 objetivo: Más Seguidores.

Pero no olviden no se trata de juntar mas, si no que tengan una mejor experiencia de Twitter, cuando logras disfrutar y haces que la gente lo disfrute (ehhh si se que se leyó medio raro pero así es) las cosas se dan por si solas.

Por mi parte esto es todo y que tengan una excelente semana, y no se olviden de darle RT a este enlace jeje. Esto fue…VIERNES DE TWITTER…TODOS A BORDO.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: