Inicio > cultura general, Tecnología., Viernes de Twitter > Viernes de Twitter…Administrando Twitter

Viernes de Twitter…Administrando Twitter


Amigos, de regreso a las posteadas en está ocasión encontré un sitio que definitivamente es digno de postear. Su principal función es la Administración tu cuenta de Twitter…Pásenle a ver.

Pues les comentaba que encontré un sitio que tiene la facultad de administrar tu cuenta de Twitter, desde cuantas personas te siguen, cuantas de las mismas sigues, quien es mas twitteador, quien no twittea. etc etc. Mejor veámos..

El sitio es Manage Fliter.com

Nos conectamos con nuestra cuenta de Twitter…

Y así se ve el DashBoard….

Haber les comento la barrita de menú:

La gente que no te sigue : Dentro de todos tus contactos tanto la gente que sigues y la que te sigue, hay una intersección de contactos que no te siguen, esos son los usuarios que verás en el filtro. Lo podrás hacer con este botoncito y reconoceras a primera vista con los iconos que aparecen debajo del nombre del usuario, con la carita triste ( 😦 ).

Los que no tienen imagen en su perfil. Este es un filtro que muestra a todos los contactos que no tienen imagen personalizada en tu perfil. Que siguen con la imagen predeterminada de Twitter.


Los Inactivos : Alguna vez te has preguntado a quien dejo de seguir, por que simplemente no tweetea con este botón puedes filtrar a los contactos que llevan mayor tiempo sin Tweetear, y te dice cuanto tiempo han estado inactivos para que te des una idea si es conveniente dejarlo de seguir o no.


Los “Habladores”: Muchas veces quisiéramos saber de nuestros contactos es realmente una tarabilla tuitera, pues ocn este filtro obtienes una lista de los más Tweeteadores y si pones el puntero sobre el nombre de tu contacto verás información más detallada.

Los Callados : Justamente todo lo contrario al punto de arriba.


Mostrar Todo: Despliega tu lista completa de contactos.

Búsqueda por Biografía: En esta opción te permite buscar dentro de las biografias de tus contactos. Por ejemplo digamos que quieres saber cuantos abogados tienes en tu lista, ingenieros, estudiantes, etc.

Buscamos alguna profesión por ejemplo un social media.

Después de la búsqueda aparece esto..

Busqueda en los Tweets: Quieres saber cuantas veces se ha mencionado el tan ahora famoso el buen Pulpo paul,  aquí te permiten buscar dentro de todos los tweets de tu TimeLine.

Buscamos al buen pulpo…

Y el pulpo aparece aaaasí.


Bueno pues con Manager Flitter podemos encontrar información un poco mas a detalle de nuestros contactos en Twitter. Espero les haya gustado y no dejen de recomendar el sitio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: