Inicio > Tecnología. > ¿Chrome el más veloz?

¿Chrome el más veloz?


Buen día banda.

De visita en la web encontré un vídeo sobre las características del nuevo Chrome. Donde realizan varias pruebas de velocidad y destacan que el nuevo explorador está listo y recargado para dar nuevas experiencias de navegación. Con motores mejorados que lo hacen notablemente más veloces a su pasada versión.

Yo en estos momentos tengo la versión 6.0.472.59 y he de confesar que si lo he cambiado como navegador consentido. Desde que firefox me consumía muchos recursos opte por el cambio. Pero no lo he dejado del todo hay algunas extensiones que todavía me son de mucha utilidad pero solamente las uso cuando requiero hacer tareas especificas.

Yo prefiero usar Chrome, al menos a mi me ha resultado más cómodo. Te recomiendo lo descargues y lo pongas a competir contra tu navegador de cabecera.

Y te dejo el vídeo para que disfrutes de las excelentes tomas en slow motion y de paso veas que dice Chrome acerca de su velocidad.

Categorías:Tecnología. Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

