Inicio > Comics, cultura general, Sociedad > Thunder Thunder…Thundercats ohhhh!!!

Thunder Thunder…Thundercats ohhhh!!!


Thundercats listos en 2011 por Cartoon Networks

Pues ya se venía hablando desde a mediados del 2010 que Cartoon Networks lanzara el Reboot de una de las mas exitosas series animadas de los ochentas, protagonizada por un grupo de felinos humanoides, que viajaron años luz desde su planeta natal Thundera tras su destrucción. Quienes encontraron un amigable planeta azul con un pequeño sol y una atmosfera habitable así es como  la tierra se convirtió en el nuevo hogar  donde comenzarán la reconstrucción de la nueva era de los Thundercats, pero esto no sería tan fácil ya que uno de los villanos mas recordados denuestra infancia es el inmortal…Mumm-Ra quien tratará a toda costa de destruir a los felinos, con la ayuda de sus secuaces los Mutantes.

Thundercats vs Mumm-Ra

De esta manera el grupo de felinos liderados por el joven Leon-O, Jaga su guía espiritual, Snarf la valiente mascota, Panthro el fortachon del grupo, Tigro el felino de las ilusiones y trucos, Chitara la felina mas codiciada y así  la mas veloz del clan, Felina y Felino los pequeños cachorros, traviesos y valientes.

El Clan ThunderCat


La  edición 2011 estará en manos del equipo japonés Studio 4°C quien es reconocido por su trabajo Animatrix . Con esto creo que se mantiene la idea original de la precuela ochentera de fusionar dos estilos de dibujos el japonés y el americano.

LA NUEVA IMAGEN 2011 DE LOS THUNDERCATS

Y al parecer la trama de la serie será muy similar a la antigua ya que encontraremos espectadores nuevos que necesitaran de conocer la historia completa de los Felinos Cósmicos (Nombre que se le dio en algunos países de América latina). La historia tendrá comienzo desde la vieja Thundera(planeta natal de los Thundercats), su destrucción, el viaje al planeta azul, y la conformación del grupo que al parecer será mas detallada  y la eterna lucha con su archirrival  la momia inmortal Mumm-Ra y sus Mutantes. Que por cierto no estaría nada mal que contarán mas sobre este villano ya que es casi tema desconocido y podría funcionar muy bien para los nostálgicos.

Así que antes de este verano ya estaremos conociendo y reviviendo viejos recuerdos, espero que no sea un remake al vapor y tomen la historia original y la hagan ver más moderna y actualizada. Y que las nuevas generaciones queden igual de extasiadas al ver las aventuras de los Felinos y  en particular me muero por saber como se escuchara el conjuro bendito que hace que la espada del augurio  llame a los Thundercats al combate….Así que todos al unísono Thunder Thunder, Thundercats ohhhhhh!

Leon-O Thunder thunder Thundercats Ohhhhh!

Les dejo una página de Facebook que encontré. http://www.facebook.com/thundercats

Y por acá el intro de la serie de los ochentas….Puff que buenos recuerdos….

 

 

Post Relacionados:

Los Thundercats Regresaron…
 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27 enero, 2011 en 10:27 AM
  2. 10 agosto, 2011 en 12:34 AM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: