Campus Party 2011


Despues de un año largo de espera el día a llegado, la version numero tres de la Campus Party ha sido ignagurada.

Rodeada de campuseros ansiosos de venir a compartir sus habilidades conocimientos pero sobre todo de un buen momento con una comunidad cada vez mas comprometida y en constante crecimiento.

A tempranas horas del Lunes 18 de Julio cientos de jóvenes llegaban a las instalaciones de la Expo Bancomer Santa Fe, en el distrito Federal para dar testimonio de que su compromiso con la comunidad digital sigue en pie, con uno de los eventos que cada vez mas se consolidan en México la Campus Party

La puerta se abrió al rededor del medio día, y en la puerta Paco Ragageles organizador y fundador del proyecto les daba la bienvenida. Los jóvenes fueron poco a poco instalándose, conociendo las instalaciones que en esta ocasión la definen como las mejores de todo el planeta, rebasando y rompiendo récords de todas las ediciones pasadas.

(Foto del blog de Campus Party.com.mx)

Bienvenida

Algunos personajes ya se dejaban ver por la arena como era el caso del Sr. John “Maddog” el actual editor ejecutivo de la Linux International, por mencionar alguno y sin contar que era más que común ver pasar al equipo organizador afinando los últimos detalles.

Alrededor de las 11:30 pm el escenario denominado Momentos Movistar, fue el espacio donde una vez más Paco Ragageles y sus colaboradores daban la bienvenida e inauguraban y confirmaban que hasta este momento que, la Campus Party 3° Edición se convertía en la más grande del Planeta. La cuenta inicio en 30 segundo y descontando,el momento final llego y #cpmex3 (HT utilizado para este evento) se daba por inaugurada. Al rtimo del son de la negra interpretada por mariachis en vivo.

Así se vivieron los primeros momentos de lo que se espera sea un evento único, personajes increíbles vendrán a dar sus testimonios,experiencias y conocimientos pero lo mas importante que la comunidad cada vez esta mas comprometida con mostrar sus habilidades, sus conocimientos todo a travez de un medio que nos abre las puertas y nos impulsa a seguir colaborando con nuestra comunidad pero sobre todo con nuestro país.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: