Inicio > cultura general, Sociedad, Tecnología. > Adios a Facebook…

Adios a Facebook…


Rembember remember 5th of November…

Tras una mascara como la del personaje V ,el grupo de Hackers de Anonymous, nos trae nuevas noticias y esta vez, muy interesantes ya que Anonymous se ha destacado por mostrar las vulnerabilidades de la Red así como  de las instituciones,a las cuales ha podido lanzar amenazas a “grandes” como Telefónica, Apple incluso la OTAN. En esta ocasión el objetivo es FACEBOOK.

Esta vez tras el nombre de Operación Facebook, lanzan un aviso a la Madre de todas las redes sociales, para que se prepare ante un ataque inminente el día 5 de Noviembre, día que el mundo verá el fin de FACEBOOK. El mensaje fue subido a Youtube y difundido a través de Twitter bajo el Hashtag #opfacebook.

Después de conocer el video que han subido el grupo Anonymus dejan claro que, su siguiente objetivo es destruir la red que Mark Zukerberg ha creado para conectar al mundo.  Bajo los argumentos de que en esta ocasión no robaran datos, si no darán fin a la red con mas usuarios registrados.

Su mensaje aclara que Facebook tiene que dejar de existir por la razón de que no cumple con sus reglas de privacidad de datos, Anonymus asegura que Facebook comercializa la información publicada por los usuarios, y saca beneficio de ello vendiéndola al mejor postor. Entre estos se involucra a agentes de Gobierno que mantienen en “Control” a  la sociedad.

“Estamos cansados que roben la información” justifica el grupo y afirma, “Facebook dejara de existir”. El 5 de Noviembre la Operación Facebook será un éxito y nadie lo impedirá.

Las declaraciones son fuertes la amenaza es real y sobre todo no me deja de retumbar en la mente  el “Remember remember fifth of november” de la película V de Venganza, donde un hombre libera de un régimen de corrupción, violencia y miedo al pueblo de Inglaterra.

Mientras les dejo el Video posteado por Anonymous  para que ustedes mismos saquen conclusiones.

Solo nos queda esperar, a que la fecha se cumpla, no se ustedes pero yo empezare a migrarme a Google+ (*Risas maquiavelicas*).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: