Inicio > Comics, cultura general, Tecnología. > Los Thundercats regresaron…

Los Thundercats regresaron…


THUNDER CATS LA NUEVA SERIE

Hace algunos meses ya había anunciado en un post que ya se estaba preparando la salida de una de las series mas esperadas, pero sobre todo más recordadas, hablo de los ThunderCats, seres humanoides mitad gato, mitad humano que luchan por la paz del tercer planeta en contra de los malévolos mutantes comandados por MummRa.

El viernes 29 de Julio se estreno en CartoonNetworks en USA, en México esperamos que no tarde mucho.

La historia comienza en Thundera, mostrando que ya son habitantes del tercer mundo y la gran batalla contra MummRa se llevó a cabo hace muchos años. El reino ha vivido una paz momentánea y muestran que aún tienen problemas con los mutantes a quienes medianamente los controlan.

Una vez más la historia es entorno a Lion-O el joven y rebelde príncipe quien busca ser un digno sucesor, pelea difícil ya que su hermano Tygra se muestra mucho mas experimentado que Lion-O, hasta marca una posición mejor acomodada con el rey, quien aparenta cierto consentimiento y mayor preferencia. (Tygra a pesar de que es el mayor no tiene derecho al trono ya que es un hijo ilegitimo).

Sin afán de contarles todo el capitulo la historia es drásticamente diferente a la primera, en esta no hay un viaje hacia el tercer mundo tras la destrucción de su planeta. No se ve mucho de los personajes todavía pero lo que les puedo decir es lo siguiente:

Lion-O: Es el hijo legítimo del rey y sucesor del reino, joven y por lo que se ve ira madurando poco a poco para ser el gran héroe, El señor de los Thundercats.

Cheetara : Es parte de los Clérigos, un grupo de sacerdotes encargados de proteger el reino de los felinos.

Panthro: Es un soldado, un general y  viejo amigo del rey.

Tygra: Es el hijo ilegitimo del rey, y no se la perspectiva de ustedes ya me dirán pero para mi es el consentido del rey algo así como su preferido. Y se nota que  hay una rivalidad muy marcada con su hermano Lion-O.

Snarf: La fiel mascota de Lion-O.

Wilykat y Wilykit: Son los hermanos, solamente que en esta ocasión, viven en los barrios bajos del reino, pequeños pilluelos que pelean y en ocasiones roban para sobrevivir.

MummRa y los Mutantes. Nuevamente son la especie enemiga de los felinos,  quienes prepararan el plan perfecto para destruir su civilización. MummRa sigue siendo la momia con poderes místicos que tratara de desaparecer a los felinos del planeta.

Objetivo: Buscar el libro del Augurio y salvar a los felinos de las manos de MummRa.

La historia promete, la animación es buena, los personajes se ven frescos y modernos. Algo que no puedo pasar por alto es que la Espada del Augurio, es la misma que la primera no hubo grandes diferencias en cuanto al diseño. Y para poder hacer el llamado a los Thundercats, es activada de la misma manera, tras el conjuro de Thunder thunder thundercats….Ohhhhh.

Les dejo un slideshow de algunas imágenes del primer capitulo y un video que no se pueden perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 agosto, 2011 en 11:18 AM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: